Desde septiembre de 2026 y hasta junio de 2027, la gestión del Servicio Público de Comedor Escolar, será llevada a cabo por nosotros, por lo que procedemos a detallar las condiciones de funcionamiento que nos establecen en el siguiente enlace.
CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO COMEDOR ESCOLAR

